Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Al hacer una apertura de Registros Akáshicos accedemos a la información de nuestra alma. Es nuestro propio libro dentro de la biblioteca universal, el Akasha.

En una lectura de Registros Akáshicos el lector realiza una canalización de la información que brindan los guías espirituales del consultante.

Son los guías quienes trasmiten la información, que es la suficiente para ayudarnos a avanzar y evolucionar en ese momento específico. Es lo que estamos dispuestas a recibir. 

¿Cómo es el procedimiento?

Una vez confirmes que quieres hacer una lectura de tus Registros Akáshicos, coordinamos una cita online. Antes de esa fecha es necesario que me envíes 5 preguntas que quisieras hacerles a tus guías para hacer la canalización. El día de la cita leemos las respuestas, que serán enviada en pdf para que la tengas siempre disponible. Acompañamos la sesión con meditación y/o ejercicio energético.

¿Qué preguntas puedo hacer?

Los más importante es que sean preguntas relevantes para vos, aquellas cosas que quieres saber pero no podrías preguntarselo a nadie más en este plano. Algunos ejemplos podrían ser: ¿Qué tengo que aprender de mis vidas pasadas? ¿Cuál es mi misión de vida? ¿Qué tengo que aprender de determinada situación? etc. 

¿Qué valor tiene? 

$100,000 COP/ USD 30

¿Cuanto dura la cita?

La cita online tiene una duración de 45min.